DISEÑO GRAFICO

El diseño gráfico está relacionado directamente con la comunicación visual de una marca. Tiene que ver con la imágen que queremos mostrar a nuestros clientes, competidores y público en general.
A partir del diseño, podemos construir y transmitir un mensaje visual mezclando creatividad e innovación, para concretar nuestros objetivos de mercado.

SOCIAL MEDIA MANAGMENT

Organizar, planificar, calendarizar, crear, liderar. Estos son sólo algunos de los ejes que se deben tener en cuenta para llevar adelante una gestión de redes sociales efectiva y adecuada a los objetivos de una organización.
Partimos de una estrategia, nos ponemos metas y ejecutamos un plan de acción en todas tus redes sociales.

DISEÑO WEB

Un sitio web es el escaparate perfecto para captar futuros clientes, tanto si vendes productos como servicios. El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora.
Con una web tenes posibilidades de ampliar fronteras y captar clientes de otras ciudades, países e incluso continentes.

TRADUCCION

El inglés es la lengua universal de la actualidad. Es el idioma por defecto en los negocios internacionales, el turismo, la tecnología, etc.
Estadísticamente, una persona bilingüe que habla español e inglés, es capaz de entender a 1 de cada 3 personas que se conectan a Internet, y puede acceder a 60 % de todo lo que se publica en la web.
Contar con una página en inglés y español te permite expandir tu horizonte de negocios, y poder llegar a potenciales clientes ubicados en distintas partes del mundo.

ACESORAMIENTO

La planificación y el ordenamiento, son la base para tener éxito en todo lo que emprendemos.

A partir del asesoramiento, te brindamos herramientas que te permitirán potenciar y aprovechar los recursos de tu organización, para generar una comunicación integrada, organizada y eficaz.

REDACCIÓN

La redacción publicitaria o el Copywriting (Copy) es la confección de textos pensados para iniciar conversaciones e interacciones con tu audiencia objetiva, a partir de información llamativa, de interés y convocante a la acción.
El copy, puede ir vinculado a una imágen cuya información explaya, o funcionar como una pieza con autonomía propia. Crear contenido textual de manera planificada y organizada, te permite conectarte mejor con tus clientes, brindando contenido de valor para ellos.

FOTOGRAFÍA

La fotografía nos transmite realidad y nos permite conectarnos con ella: lo que se puede ver existe. Los sitios web, pero fundamentalmente las redes sociales utilizan como materia prima las fotografías para contar historias, transmitir emociones, y también para comercializar productos o servicios.
Utilizar fotografías profesionales comunica seriedad, expertise y cualificación a nuestros potenciales clientes, y nos permite generar contenidos visuales que vayan en concordancia y armonía con nuestra identidad corporativa y nuestra propuesta estética.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

El contenido audiovisual es sin duda el preferido de los usuarios de las redes sociales. Por eso, incorporarlo dentro de nuestra estrategia de comunicación resulta crucial.
Producir contenido audiovisual no sólo contribuye a captar de mejor manera la atención de nuestros públicos, sino que también nos permite ganarnos su confianza, al mostrarles que tanto nuestra marca, como los productos/servicios que ofrecemos son reales .